Desatrancos:cómo se realizan.

¿Cómo hacer un desatranco?, es una pregunta que todos nos hemos hecho antes de conocer esta difícil profesión,en estas lineas vamos a intentar explicar el proceso de desatranco:

1º Recibimos la llamada urgente en nuestras oficinas e inmediatamente saltan todas las alarmas. Tras hablar con el cliente e intentar averiguar qué vehículo debemos desplazar a la zona, ponemos a su disposición el que creemos que es el mas adecuado. Constatamos antes de salir que llevamos a bordo cualquier herramienta que podamos necesitar en el desatranco en Madrid o Guadalajara, ya sean bombas de succión, sacos para quitar manualmente restos fecales, etc.

2º Planificamos la ruta mas corta que debemos hacer hasta la zona del atranco, teniendo siempre en cuenta el tráfico en esas horas e intentando evitar las carreteras y autopistas mas atascadas.

3º Nos ponemos en camino y el compañero que no conduce avisa al cliente del tiempo estimado de llegada, también se asegura de que la dirección que nos han dado es correcta.

4º Al llegar a la zona del siniestro, hablamos con la persona que nos ha avisado telefónicamente para que nos ponga en antecedentes sobre tipo de desatranco de agua fecal que debemos realizar.

5º Visualizamos la zona y si hace falta hacemos una previa detección de arquetas ocultas, que nos ayudará especialmente para saber la dirección del agua fecal a lo largo de la red de saneamiento y así poder realizar un desatranco rápido y mas económico.

6º Si es necesario, sacamos a mano restos fecales que nos impidan introducir la manga por la tubería atrancada. A continuación, metemos la manga del camión de desatrancos y desatascamos todas las tubúlares que sean necesarias.

7º Para realizar un trabajo completo dejamos la red de saneamiento limpia y libre de cualquier resto sólido que pueda provocar un futuro atranco fecal.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso