Los desatrancos se pueden realizar de mil formas diferentes, dependiendo de donde se encuentre la obstrucción, del sitio que tengamos para poder introducir la manguera del equipo de presión de pocería, del estado de las tubulares a desatascar, etc.
Un punto clave para la realización de un desatranco rápido en Madrid y/o Guadalajara es usar el vehículo que mejor convenga en cada caso. Desatrancos Jimar, como empresa veterana realizando desatranco de tuberías, afirma que no se puede realizar un desatranco de alcantarillado sin usar un camión, es decir, el uso de una furgoneta es algo obsoleto, ya que la presión que puede alcanzar es francamente ridícula si se compara con los bares que podemos conseguir con un camión de desatrancos, sea cual sea su tamaño.
Por tanto, contrate siempre una empresa que acuda a su domicilio o negocio con un vehículo en condiciones, que haya pasado todos los reconocimientos pertinentes y que tenga todos los seguros contratados.
Cualquier duda que quiera plantearnos pude hacerlo sin ningún tipo de problema, llamando al 91 2809017, desde nuestras oficinas situadas en Madrid capital y Alcalá de Henares, resolveremos todas sus preguntas y acudiremos en el menor tiempo posible a cualquier desatranco de agua fecal que haya que realizar.