El sábado por la mañana recibimos un aviso para desatascar en Madrid, debíamos desatrancar un váter en una vivienda situada en el conocido Paseo de la Castellana. Los dueños de una vivienda situada en el primer piso de un edificio de tres plantas llamaron agobiados a nuestro número de teléfono de desatrancos urgentes en Madrid contándonos que desde la tarde anterior un water de uno de los dos cuartos de baño que tenían, estaba expulsando cantidades de agua fecal considerable.
Nuestros clientes habían intentado desatascar con un alambre, una fregona, sosa caústica,etc., pero en vista de que no conseguían quitar el taponamiento, decidieron llamar a una empresa de desatrancadores de Madrid.
Nada mas llegar a la vivienda y en vista de que seguía saliendo por el water todo el agua que los vecinos expulsaban por pisos superiores, cortamos el agua general y dijimos a todos los vecinos que durante un rato intentaran no arrojar agua. Desmontamos el vater y observamos que el atranco se había producido en la bajante. Metimos por esta el mangote con agua a presión y tras unos minutos insistiendo en la tubular de bajada, conseguimos desatrancar una bajante, que se encontraba taponada por restos de papel, jabón solidificado, tampones y compresas.
A pesar de tener ya desatrancada la instalación, quisimos realizar una limpieza de tuberías, ya que esto evitaría sin dudarlo, futuros atrancos y malos olores, después de esto dimos por finalizado este desatranco en Madrid.