Desatrancos en Ciempozuelos

Ayer realizamos un laborioso desatranco en Ciempozuelos, en un colegio de la zona que desde hacía varios días sufría las inclemencias de un atasco de agua fecal. La llamada la recibimos a primera hora de la mañana, la directora del colegio avisaba en nuestras oficinas de un desatranco urgente en Ciempozuelos, y en ese mismo momento nos dispusimos a llegar a la zona lo antes posible. Como la directora nos había hablado de la magnitud del atranco, decidimos llevar uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos, que absorbe rapidamente cualquier resto de agua residual y es capaz de usar una potencia bastante fuerte cuando se usa para desatrancar una tubería.

Al llegar al colegio, que logicamente tenía varias de sus aulas desalojadas debido al olor y a la inundación de agua fecal, revisamos uno de los aseos por donde salía mayor cantidad de agua y decidimos trabajar desde esa arqueta registrada, pero antes debíamos aspirar toda el agua residual de las aulas y los dos cuartos de baño anegados.

Tras retirar el agua fecal, abrimos la tapa de la arqueta e introdujimos por ella una presión superior a los 190 bares, tras unos minutos de insistencia, vimos que no era posible el desatranco de esa manera, asi que sacamos a mano tres sacos de papel y jabón solidificado de la tubular, ésto era lo que había provocado la obstrucción. Libre ya de restos sólidos, metimos de nuevo el agua a presión y tras insistir conseguimos desatrancar la red de alcantarillado. A continuación, y para evitar futuros atascos, realizamos una limpieza de alcantarillado en Ciempozuelos que dejó la instalación lista para su uso.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso