Desatrancos en Atocha

La semana pasada efectuamos un laborioso desatranco en Atocha, en una farmacia situada muy cerca del metro de Antón Martín, este local bajo llevaba notando desde hacía varios meses fuertes olores que salían a través del inodoro, pero no le habían dado demasiada importancia pensando que se debía a la antiguedad de las tuberías. Esa mañana se habían encontrado la parte de arriba del negocio repleta de restos fecales y residuales que habían salido por el vater atrancado.

La dueña estaba realmente angustiada y ya que quedaba una hora y media para abrir la farmacia, tras explicarle el método a seguir procedimos a desatrancar en Atocha de la forma mas rápida y fiable. Tuvimos que cortar parte de la calle donde se encontraba la farmacia, ya que debíamos usar un camión cuba de dimensiones grandes que harían mas fácil nuestro trabajo.

Desmontamos el vater atrancado y vimos que había en el interior de la tubería bastantes restos de pintura y lechada. Tras comunicárselo a nuestra cliente nos dijo que sería de una reforma que había hecho su vecino de arriba. Quitamos en total 3 sacos de cemento y pintura duros, que con el paso de los meses habían formado una masa dura en las paredes tubulares provocando que el agua no pasara en los últimos días.

Tras quitar a mano estos restos, limpiamos la bajante con agua a presión hasta que ya dejamos de ver restos en ella. Tras montar de nuevo el vater, finalizamos nuestro desatranco en Atocha.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso