Desatrancadores en Madrid

Para efectuar desatrancos en Madrid usamos nuestra amplia flota de vehículos adaptados que llevan incorporados equipos de alta presión, de esta manera usamos cada uno de los camiones de desatasco dependiendo del espacio que haya en la zona del siniestro, de la presión que se necesite en cada tipo de tubería o de si hay que absorber algún tipo de deshecho orgánico o material.

Nuestro equipo de desatrancadores en Madrid solventó un atasco de aguas fecales que se había producido en un centro comercial. Dos locales situados en la planta baja del centro comercial  sufrían desde la noche anterior un desbordamiento de sus inodoros, provocando la imposibilidad de abrir estos locales al público y un olor en todo el recinto bastante fuerte y desagradable. Decidimos ir a la zona con un camión cisterna de desatasco, con una cuba doble, una parta recoge las aguas fecales y la otra arroja por las tuberías atascadas una fuerte presión de agua limpia que provoca desatrancos rápidos y efectivos.

Desmontamos uno de los inodoros y succionamos el agua residual que flotaba, a continuación, introdujimos la manga con una presión superior a los 120 bares, lo que provocó que se deshiciera inmediatamente el taponamiento de papel, pintura, cabellos y restos fecales que provocaba que el agua no corriera correctamente por la red de saneamiento.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso