Obras de pocería sin zanja

Si vive en una finca antigua y desde hace años sufre molestos atascos de tubería, fisuras que provocan humedades en los pisos contiguos y demás inconvenientes, sepa que Desatrancos Jimar ha importado un nuevo método de rehabilitación de tuberías sin obra.
 
Después de viajar a Alemania y aprender esta nueva técnica durante varios meses, esta  empresa de pocería en Madrid, muy procupada por todas las novedades que salgan en el sector de la pocería y albañilería, nos ofrece una manera fácil, limpia y garantizada de realizar obras de pocería sin zanja.
 
Dos técnicos especializados introducen a través de las tuberías un líquido que tras pocas horas en contacto con las tuberías, tapa sin ningún tipo de poro todas y cada una de las roturas y fisuras que se hayan producido en sus tuberías a lo largo de los años y el uso, a veces no muy correcto de ellas.
 
Asistimos con nuestro equipo a una de estas obras sin zanja que Desatrancos Jimar tiene previsto en el barrio de Chamberí, y dos de los vecinos después de asistir atónitos al procedimiento afirman:
 
-Al principio los vecinos desconfiabamos de esta manera de hacer la obra, pero después de ver el resultado estamos muy contentos, ya que no han hecho nada de ruido, la limpieza es total, es rápido y encima solo nos costó algo mas que si hubiésemos hecho una obra tradicional.
-En la reunión de la comunidad de vecinos vino uno de los poceros que está ahora haciendo la obra y nos explicó detalladamente cómo iban a hacerlo, eso también nos dio mucha seguridad, ya que hoy en día no es tan fácil encontrar una empresa de poceros profesionales que te expliquen el presupuesto al detalle.
 
No dude en solicitar a Desatrancos Jimar un presupuesto sin compromiso, si desea rehabilitar el alcantarillado de su vivenda o comunidad de vecinos, estarán encantados  de explicarles esta nueva técnica.

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso