Un atranco de tubería surge en el momento que menos se espera y para ello nuestra empresa posee un servicio urgente de desatrancos, ofreciendo a cualquier hora a todos los clientes que lo soliciten toda nuestra flota de camiones de desatranco, que resolveran rápida y eficazmente los imprevistos que puedan surgir las 24 horas del día los 365 días del año.
En la tarde de ayer tuvimos que solventar un atranco en Madrid, en un edificio antiguo situado en la calle Santa Isabel. Un local comercial situado en la planta baja de la finca presentaba en su suelo una ingente cantidad de agua fecal, provocada por el atasco de un vater. Dos de nuestros operarios se dirigieron al edificio en cuestión y después de observar la situación decidieron desmontar el inodoro para poder introducir la manguera por la bajante atrancada.
Cuando desmontaron el inodoro, metieron por la tubería la manga del camión cuba a una presión superior a los 170 bares, para que el taponamineto causante del atranco se deshiciera lo antes posible, ésto no fue fácil, ya que este atranco en una comunidad de vecinos se había producido por restos de cemento que habían quedado pegados en las paredes de las tubulares y que era muy difícil deshacer dado el material que era.
Después de unos minutos insistiendo en la zona, conseguimos desatrancar en Madrid. Aconsejamos a nuestros clientes que no arrojasen restos de cemento y/o pintura a través del inodoro, ya que este material no desaparece y provoca con el paso del tiempo atrancos en el alcantarillado muy difíciles de hacer desaparecer.