Para desatrancar tuberías de forma correcta y garantizada la empresa que usted contrate debe ir a realizar el desatranco con un camión, que sea capaz de introducir por la tubería atrancada una presión fuerte para poder quitar así cualquier resto por duro que sea.
Desatrancos Jimar no sólo va con un camión de desatranco a la zona, se desplazan todos los operarios que sean necesarios para cumplir su cometido, que no es otro que realizar desatrancos garantizados y provocar en nuestros clientes la total satisfacción.
En el día de ayer realizamos un desatranco en Madrid, concretamente en el barrio de Lavapies. Una señora que vivía en el primer piso de una comunidad de vecinos de 5 alturas tenía serios problemas de desbordamiento de aguas en el inodoro. La señora estaba desesperada ya que el agua fecal comenzaba a salir por la puerta del aseo llegando a los muebles del salón.
Era claro que estaba la bajante atrancada y bajamos al patio interior de la finca e hicimos una cala para poder introducir la manguera del camión. Metimos, entonces, la manga por la bajante y accedimos de este modo al taponamiento, que con una presión considerablemente fuerte pudimos disolver sin problemas. Observamos que esta obstrucción se había producido por la acumulación de compresas higiénicas, toallitas y cabellos que con el paso del tiempo habían formado una masa sólida. Realizamos una limpieza de todas las tuberías del entramado para quitar cualquier resto y asi poder garantizar este desatranco en Madrid.