Desatrancos en la zona de Atocha

Somos una empresa de desatrancos de alcantarillado, disponemos de camiones cisterna para realizar este tipo de trabajos, unos trabajos de pocería donde es fundamental contar con este tipo de vehículos para solucionar los problemas que se presentan. Además contamos con personal tecnico cualificado y capacitado para realizar este tipo de trabajo debido a la amplia experiencia que poseen.

En los vehiculos cisterna de nuestra empresa siempre se desplazan dos oficiales en pocería para realizar los trabajos. Esto es debido a que tenemos comprobado que los trabajos se solucionan mucho antes con dos operarios que uno, llegando a ahorrar costes a nuestros clientes con esta forma de trabajo.

Ayer estuvimos realizando un trabajo de desatranco en la zona de Atocha , el aviso vino dado por una una comunidad de propietarios qe tenía una avería en un pozo situado en la zona de un jardin que estaba dando problemas de evacuación aguas residuales.

Tras examinar la zona pudimos comprobar que una gran parte de red de saneamiento estaba atascada ocasionando un problema que impedía el correcto fluir de las aguas. Empezamos a realizar el trabajo haciendo hincapie en la realizacion del mencionado desatranco.

El problema se soluciono de la siguiente manera, se metió la manguera por varias tuberias logrando así localizar el tapon o atranco existente, no obstante despues de desatascar la tubería afectada observamos que un pozo estaba con gran acumulacion de tierras en el mismo, al parecer hace poco se habia realizado una obra y los albañiles habian metido tierra en el menciondo pozo y eso fue el origen de problema.

Fue necesario acceder al interior del pozo con mascarillas y la equipación adecuada para sacar toda la suciedad que se encontraba en el pozo: piedras, tierra y demas residuos. Una vez finalizada la limpieza del pozo la red de saneamiento quedo con un correcto discurrir de las aguas. El trabajo quedo finalizado.


Nombre

Email

Teléfono de contacto

Descripción del servicio

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso